fbpx

YO CREO EN TIII

Micrófono Condensador Semi-profesional

  • Tripié, Micrófono Condensador,Microfono con Soporte para PC,Ideal para Videoconferencias, Podcasts, Videoblogs y más
    · Plug & Play: simplemente conecte el micrófono de escritorio directamente al conector de 3,5 mm de la computadora y selecciónelo como micrófono. Se puede usar no solo en PC, computadoras portátiles, sino también en su iPhone, iPad, teléfono Android y otros dispositivos de teléfonos inteligentes.
  • ·Ámbito de aplicación:Puede usarse para estudios de transmisión, doblaje, podcasting, grabación, juegos, chat a través de MSN, Skype y reuniones. Admite dispositivos de PC, computadoras portátiles, puede cantar, jugar, hablar, etc. libremente
  • ·Trípode de metal plegable de 180 °: el micrófono de grabación tiene un soporte profesional y un trípode portátil que se puede colocar en el ángulo correcto según sea necesario. Si su dispositivo tiene solo un conector, puede conectar el micrófono y los auriculares con el cable de conexión.
  • · Micrófono multifuncional:Muy adecuado para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chat, canto, grabación, llamada, instrumento de grabación. El micrófono de condensador le brinda un sonido cálido y rico. No solo es adecuado para su PC, computadora portátil, sino también muy adecuado para su iPhone, iPad, teléfonos Android, teléfonos inteligentes.
  • · Audio de alta calidad:Es versátil y le proporciona la mejor calidad de sonido, como si estuviera en un estudio de grabación. Sonido increíblemente claro, no afectado por el medio ambiente. Úselo en el dormitorio, el aula o la sala de estar. El aislamiento de ruido le permite grabar la voz con claridad sin mezclar sonidos externos como la lluvia o el ruido del ventilador.